Jornada de ¡¡¡PUERTAS ABIERTAS!!!
La Empresa

     Cerveza Artesanal Rudis está constituida por tres jóvenes emprendedores, con una dilatada experiencia profesional en distintos sectores. Todos teníamos como afición hacer cerveza artesanal a nivel casero, llevando ya más de cinco años elaborando e investigando un producto cada vez más relevante y que día a día va teniendo más adeptos. Un día decidimos hacer de nuestra afición un negocio, y una forma de vida, y así es como en 2015 surge “Cerveza Artesanal Rudis”.

     Desde cerveza Rudis tenemos el claro objetivo de dar a conocer un producto excepcional como es la cerveza artesana y crear una cultura cervecera en nuestra zona, de manera similar a lo que ocurre con el vino.

     Somos una microcervecería que utiliza el método tradicional inglés (con maceración por el método de infusión simple) para sus elaboraciones. El proceso productivo es prácticamente manual, con las mecanizaciones básicas imprescindibles.

     Nuestras cervezas solo contienen 4 ingredientes básicos y naturales, que son: el agua, la malta de cebada, el lúpulo y la levadura. Al utilizar estos ingredientes, cerveza Rudis, respeta la ley de pureza alemana de 1516.

     Cerveza Rudis utiliza solo las mejores maltas y lúpulos de los distintos continentes para otorgales el mejor sabor, cuerpo y aroma a nuestras cervezas.

     Las cervezas Rudis están sometidas a una doble fermentación:

  • La primera en un fermentador para que la levadura produzca la transformación de los azúcares en alcohol.

  • La segunda en botella donde se obtiene el gas carbónico y la espuma.

  •      Todo ello de forma completamente natural sin llevar ningún proceso de filtración ni pasteurización.